Un cipoleño irá a juicio por intentar secuestrar a una adolescente
Un hombre irá a juicio por intentar secuestrar a una chica de 15 años luego de que la Cámara Primera en los Criminal de Cipolletti rechazara el recurso de queja que interpuso la defensa para evitar la instancia judicial. La negativa se debió por tratarse de un caso de violencia de género.
El hecho ocurrió el 19 de septiembre de 2016 en inmediaciones a las calles Mengelle y Posadas de la ciudad. El imputado agarró a la joven del brazo e intentó subirla a la fuerza a su vehículo pero, afortunadamente, su familia intervino y lograron evitar que se le llevara.
Te puede interesar...
El caso está siendo tratado bajo la carátula "rapto en grado de tentativa" y señalaron que "en los supuestos de violencia de género resulta inaplicable la suspensión del juicio a prueba".
Leé más
Se lo robaron en Cipolletti, investigó por su cuenta y halló su auto a las pocas horas en Neuquén
Detuvieron a Juan Manuel Reverter, el rionegrino acusado del femicidio de Agostina Jalabert
Se nacionalizó la búsqueda del cipoleño con brotes psicóticos: el caso llegó a todos los medios
Noticias relacionadas
Lo más leído












