Un ciclista de 82 años murió atropellado en la Ruta 22

El trágico hecho ocurrió esta noche en Ruta 22 y Saturnino Torres, en la ciudad de Neuquén.

Un ciclista de 82 años murió atropellado en la Ruta Nacional 22 y Saturnino Torres. Peritos de la policía realizaban las tareas para determinar las causas del siniestro fatal.

El accidente ocurrió alrededor de las 19.30 cuando un hombre de 37 años conducía su Renault Duster por el carril norte hacia el oeste por la Ruta 22 y al llegar a la intersección con calle Saturnino Torres, impactó al ciclista que cruzaba la multitrocha en sentido sur-norte, según explicó el comisario Mauricio Mancilla, de Tránsito Neuquén.

Producto del fuerte choque, el hombre de 82 años, y de apellido Mellado, murió en el acto.

Al lugar acudió personal del SIEN, que constató el deceso del ciclista. Por directivas de la fiscal de Homicidios Gloria Lucero se hizo presente la médica forense quien también certificó la muerte del hombre. Además, la fiscal dispuso la demora preventiva del conductor de la Duster.

Al cierre de esta edición, efectivos de la Policía realizaban las pericias accidentológicas para poder determinar las causas del siniestro fatal. Mancilla aclaró que hubo testigos presenciales, que ayudaron a dar cuenta de cómo transitaban tanto el conductor de la camioneta como la víctima.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario