Un árbitro cipoleño denunció que lo agredieron después de un partido

Según su relato, un hombre lo golpeó por expulsar a un jugador en el Torneo Clausura de Fútbol que se disputaba entre el Club San Sebastián y La Amistad.

Un árbitro denunció haber sido víctima de una brutal golpiza tras el partido entre el Club San Sebastián y La Amistad. Había expulsado a un jugador local por cometer una falta. El hombre debió recibir atención médica de manera urgente.

La jefa de la Regional Quinta, Adriana Fabi, explicó a este diario que el hecho ocurrió minutos después de las 16 en el predio del Club San Sebastián -ubicado en la calle Saturnino Franco en el Parque Industrial- y que se trata de un árbitro de Primera División dependiente de la Liga Confluencia.

"Al momento de expulsar a un jugador fue sorprendido por una persona de sexo masculino que se abalanzó sobre él y le dio un cabezazo en la zona del pómulo izquierdo. El golpe le produjo una hematoma visible, pero luego comenzó a marearse, por lo que el enfermero del otro equipo debió asistirlo y suspender el partido", informó Fabi.

Sin embargo, después se supo que la agresión, si bien fue por su desempeño y sobre todo por la expulsión, ocurrió una vez finalizado el partido.

Por el momento, se desconoce quién fue el autor del brutal hecho. La víctima se acercó a la dependencia policial a las 17.30 para radicar la denuncia formal, por lo que los efectivos policiales ya tomaron cartas en el asunto.

LEÉ MÁS

Cipoleño fue a ver el partido y lo detuvieron por la cuota alimentaria

Los incidentes comenzaron con el robo de un matafuegos a los Bomberos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario