El clima en Cipolletti

icon
-1° Temp
86% Hum
LMCipolletti inseguridad

Un adolescente rompió la vidriera y lo atraparon robando el dinero de la caja registradora

Tiene 17 años y una gran cantidad de ingresos por robos similares. El padre dijo estar resignado.

Un adolescente destrozó la vidriera de una farmacia e intentó robarse el dinero de la caja registradora. Cuando estaba adentro del local, llegó la policía y lo detuvo. El padre dice estar resignado.

El violento hecho ocurrió minutos antes de la medianoche en una farmacia ubicada en Italia y San Martín. El adolescente destruyó la vidriera del frente del local e ingresó entre los barrotes de las rejas. Cuando se encontraba en el interior sustrayendo el dinero de la caja registradora, llegó el personal policial y lo detuvo.

Te puede interesar...

Según indicó el jefe de la Comisaría Cuarta, Daniel Uribe, el detenido era un adolescente de 17 años con domicilio en el barrio Santa Clara. “Lo atraparon con el poco dinero que se deja en la caja registradora para que los comerciantes usen de cambio. Se trata de un joven con varios ingresos a la unidad por robos similares”, expresó Uribe.

Relató que el padre dijo estar resignado de la actitud del hijo, y cansado de retirarlo de las comisarías cada vez que sale a robar.

Leer más

Un adolescente destruyó una vidriera y se robó una moto en pleno centro

Dos menores rompieron una vidriera para robar golosinas

Leé más

Noticias relacionadas