El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
22% Hum
LMCipolletti

U-13 campeón rionegrino de básquet

El equipo de preinfantiles de básquet del Club Cipolletti se quedó con el título en el Alto Valle rionegrino luego de perder la revancha como local 59 a 55 ante Del Progreso, pero haciendo prevalecer la distancia de 14 puntos alcanzada en condición de visitante por el primer juego de la serie.
Fue necesario ir a tiempo suplementario en el gimnasio de calle Mengelle porque los de General Roca igualaron en 48 durante el tiempo regular.
La visita llegó en algún momento a imponerse por once de diferencia, dejando en apuros a los chicos de Fernando Campidoglio a estadio lleno y de preliminar a la U-17.
Precisamente en cadetes fue donde se tomó venganza a domicilio «Progre» porque sorprendió al Albinegro y le terminó robando el partido.
Fue 67 a 60 para el nuevo campeón que se tomó desquite de la derrota por cinco unidades en el partido de ida. La estrategia de Pablo González desde el banco le dio grandes resultados a los dos equipos, aunque en U-13 no le alcanzó para dar vuelta la serie.

Primera del Depo

En primera división, donde la definición llegó a un tercer y decisivo cruce, Deportivo Roca logró el título ante Atlético Regina que cayó 88 a 78 y protagonizó incidentes con varios de sus jugadores.
Estuvo a punto de terminar en escándalo la definición en «El Cajón», y con la diferencia irreversible los árbitros le bajaron el telón al duelo algunos segundos antes de la chicharra.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario