Tres pibes entraron en un local para robar perfumes

Fueron detenidos por personal policial y entregados a sus familias.

Otro comercio cipoleño volvió a ser el objetivo perfecto para los delincuentes. En esta ocasión, tres adolescentes rompieron la puerta de un local de indumentaria y accesorios femeninos para llevarse ropa y hasta perfumes. La dueña llamó a la Policía sin dudarlo y los jóvenes fueron detenidos minutos más tarde.

El robo ocurrió hoy a la 1.10 de la madrugada en la calle Brentana al 602. Según indicaron fuentes policiales, una vez en el lugar de los hechos los efectivos recibieron una alerta sobre tres chicos con características similares a las que la damnificada había descrito y que iban a bordo de una moto por la calle Güemes.

Los ladrones tienen 16 y 13 años.

Al notar la presencia policial, los sospechosos se bajaron del rodado, lo dejaron tirado en el asfalto y salieron corriendo para lograr escaparse. Sin embargo, no lograron llegar muy lejos porque fueron alcanzados por el personal y detenidos.

Dos de ellos tienen 16 años, mientras que el menor es cipoleño y tiene tan sólo 13 años. Entre los objetos que tenían en su poder había ropa de mujer y perfumes, los cuales fueron entregados a la dueña de 40 años que aseguró que los jóvenes también habían roto la reja de entrada y forjado la puerta para lograr ingresar al local.

Los tres fueron entregados a sus padres y la Justicia solicitó la intervención de Promoción Familiar.

LEÉ MÁS

Le robaron el auto a un vecino, se dieron a la fuga pero no llegaron lejos

Adolescente le robó la moto a una mujer, la familia lo persiguió y le dio una paliza

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario