El clima en Cipolletti

icon
Temp
56% Hum
LMCipolletti

Tres personas perdieron la vida en un accidente en Chimpay

El colectivo se dirigía hacia Neuquén y el automóvil un Chevrolet Meriva hacia el este. En principio se investiga si hubo una falla en los tubos de GNC.

Cipolletti.- El Jefe de Bomberos de Chimpay, Sub Oficial Ramirez, señaló que en el accidente de esta mañana hubo tres personas fallecidas: dos de ellas quemadas a causa del impacto y la otra luego de ser despedida de la butaca.

Además uno de los chóferes de la empresa Vía Bariloche debió ser hospitalizado en Villa Regina La colisión se produjo a las 4 am en la recta de Expofrut y el aviso de alerta lo dio a conocer uno de los integrantes del colectivo.

El colectivo se dirigía hacia Neuquén y el automóvil, un Chevrolet Meriva, hacia Choele Choel. Se investiga si hubo una falla en los tubos de GNC.

Entre los muertos hay un menor de 15 años, hijo del conductor que fue identificado como José Segura, dirigente camionero de la ciudad bonaerense.

Mientras tanto, la tercera víctima aún no ha podido ser identificad ya que el estado de su cuerpo no permitió ni identificar su sexo. 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario