Tres Luces: dos amigos se desconocieron y uno terminó con una puñalada en la cabeza

Tuvo que intervenir personal policial de la Unidad 26 de Fernández Oro. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital de Cipolletti donde constataron que sólo había sufrido heridas leves.

Una violenta pelea entre un grupo de amigos en el barrio Tres Luces terminó con un joven apuñalado en la cabeza y en el muslo izquierdo. Afortunadamente, fue trasladado de urgencia al hospital de Cipolletti donde los médicos constataron que sólo había sufrido heridas leves.

En el lugar tuvo que intervenir personal policial para calmar las aguas y evitar una nueva agresión.

El jefe de la Unidad 26° de Fernández Oro, Osvaldo Huanque, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el hecho ocurrió ayer cerca de las 19 y que fueron alertados por un vecino que presenció la brutal escena.

"Se trató de un incidente en una vivienda particular en Tres Luces en la que un grupo de amigos tuvieron algunas diferencias y terminaron peleándose. En medio del altercado, uno de ellos recibió una herida de arma blanca en el cuero cabelludo y en la pierna. Cuando llegamos al lugar notamos la presencia de botellas de alcohol, por lo que asumimos que hubo ingesta de las mismas", informó.

A su vez, remarcó que la víctima fue trasladado al hospital local y que allí se pudo determinar que se encontraba en buen estado de salud, por lo que fue dado de alta luego de algunas horas de estar en observación.

El agresor fue identificado pero la Policía sólo podrá actuar cuando el joven apuñalado realice la denuncia formal.

Finalmente, Huanque señaló que hoy a la mañana una mujer se presentó en la Unidad para denunciar que su hija -menor de edad- también resultó herida en medio del altercado. Por esta razón, anunció que continuarán investigando lo sucedido para dar con los responsables.

LEÉ MÁS

Denuncian que un hombre atacó a un nene de 13 años en el barrio CGT

El vecino denunciado por violento desmiente las acusaciones

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario