El clima en Cipolletti

icon
Temp
70% Hum
LMCipolletti

Tres festejos de equipos cipoleños en las inferiores

Cipolletti se coronó en séptima y San Martín en sexta y en octava división del Torneo Clausura de la Liga Confluencia.

La octava de los Leones derrotó por 2 a 0 al Albinegro en Allen y logró el tricampeonato.
 
Cipolletti en séptima y San Martín en sexta y octava fueron los equipos de esta ciudad que festejaron la obtención del Torneo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia. Los representativos locales se quedaron con tres de las cinco finales que disputaron.
Deportivo Roca fue el gran ganador de la jornada de ayer. Dio la vuelta olímpica en todas las definiciones de las que fue parte, en quinta, novena y décima.
El primer conjunto local en celebrar un título fue la séptima del Albinegro. En la cancha del Club Fernández Oro derrotó a Atlético Regina por 1 a 0.
El Capataz dejó al Albo sin el bicampeonato y además se desquitó, porque en el Torneo Apertura los reginenses lo dejaron afuera en semifinales. El partido tuvo un desarrollo muy parejo en el que la diferencia sólo la pudo marcar el campeón con el gol. Los de la Perla del Valle no se resignaron y hasta el último minuto buscaron la igualdad, para extender el cruce a una definición por penales, pero el tiempo se agotó y el que festejó fue el Albinegro.
En el primer clásico cipoleño de la tarde, Cipolletti y San Martín protagonizaron un partido deslucido en sexta división. El calor, como la sobrecarga propia de la finalización de la temporada, incidió claramente en el físico de los jugadores.
Ambos combinados tuvieron situaciones para convertir, aunque no estuvieron finos y el partido terminó sin goles. En los Leones sobresalió la gran figura del arquero Franco Cid, que mostró seguridad, además de salvar a su equipo a los 17 del complemento, dos veces en la misma jugada.
En la definición desde los doce pasos, Cid volvió a aparecer atajando el primer intento de Cipolletti. El conjunto del barrio Don Bosco terminó superando por 4 a 3 al Albinegro.
 
Tricampeones
La octava de San Martín es imbatible. Ayer derrotarín 2 a 0 a Cipolletti en el último encuentro que se jugó en la cancha de Unión Alem Progresista. Esta camada de los Leones logró el tercer campeonato consecutivo. El primero fue en novena en el Clausura del año pasado y los restantes certámenes los consiguió esta temporada. 
Al combinado campeón le costó romper con la muralla cipoleña. Recién a los 12 del complemento pudo abrir el marcador a través de Damián Marín, quien volvió a convertir 15 minutos después para cerrar el marcador.
En tanto, en décima Deportivo Roca superó por 1 a 0 a Pillmatun y en novena los Naranjas le ganaron por 2 a 1 a la Academia. En quinta, los roquenses consiguieron el bicampeonato al derrotar por 1 a 0 a Argentinos del Norte.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario