El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
7% Hum
LMCipolletti infracción

Tres detenidos por infracción a las normas sanitarias

Son acusados de violar las restricciones por la pandemia del covid-19. Hay una adolescente de 16 años involucrada.

Dos hombres y una joven fueron demorados por personal de la Comisaría 11º de Río Colorado por desobedecer las restricciones vinculadas a la circulación en la vía pública dispuestas en el marco de la pandemia en toda la provincia de Río Negro.

El hecho se registró alrededor de las 1:30 de la madrugada de este jueves 14 de enero, cuando una comisión policial arribó a una vivienda ubicada en la calle Sáenz Peña al 800 de la localidad mencionada, luego de ser advertidos de la situación tras un llamado telefónico en el que señalaban que se estaban registrando ruidos molestos. Al llegar, los efectivos policiales se lograron entrevistar con los vecinos quienes les manifestaron que el hombre denunciado se había retirado del lugar en una camioneta F 100 junto a otras dos personas que lo acompañaban sobre el vehículo.

Te puede interesar...

Minutos más tarde, la misma camioneta que habían mencionado y señalado los vecinos pasó por el lugar con tres ocupantes desconociendo el control policial que se encontraba en ese momento. Llamativamente se vio solo al conductor de la camioneta, quien regresó sobre el sentido contrario y tras ser detenido por los uniformados, no pudo justificar ese accionar ante la policía. Las dos personas que estaban en la camioneta, un hombre de 25 años y una joven de 16 años, fueron alcanzados a pocos metros caminando por la calle como queriendo escapar de la conflictiva cuestión denunciada por vecinos.

Consecuentemente los dos hombres fueron notificados del inicio de actuaciones judiciales por infracción al artículo 205 y 239 del Código Penal conforme lo dispuesto por el Fiscal en turno que determinará las acciones a seguir respecto a la acusación.

Respecto a la adolescente de 16 años involucrada en toda la situación, se dio intervención a los organismos provinciales correspondientes que ejecutaron el protocolo para resguardar la integridad de la adolescente y reintegrarla a su ámbito familiar.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
100% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario