El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
18% Hum
LMCipolletti

Tres detenidos por el crimen de Mello

Se presume que fueron los autores materiales del homicidio, que habría ocurrido en un intento de robo.

Testimonios aportados a la Justicia permitieron identificar a los tres imputados. Uno de ellos sería menor de edad.

Reflotando la hipótesis inicial y gracias a testimonios claves, la  investigación por el crimen de Eduardo Mello permitió la detención de tres personas, imputadas por el homicidio, ocurrido el 22 de enero.
La causa se llevaba adelante con gran hermetismo, sin que trascendieran los avances de la misma. Por eso, las detenciones causaron sorpresa.
Para los investigadores, el crimen se produjo en un intento de robo, tal como se planteó en las primeras horas posteriores al homicidio del joven. Sin embargo, esa teoría se había puesto en duda ya que Mello fue ultimado camino a su casa, en Santa Elena, y la moto en la que viajaba no fue sustraída.
Sin embargo, según  los datos que posibilitaron identificar a los presuntos autores, las tres personas se encontraban en cercanías al puente donde Mello recibió el disparo y lo vieron pasar en la moto. Habrían intentado robarle, pero tras dispararle se dieron a la fuga. Las identidades de los imputados se mantienen bajo reserva, aunque trascendió que uno de ellos es menor de edad. Esto se confirmaría por la imposibilidad de la familia de la víctima de ser querellantes.
Algunas hipótesis sostienen que los tres detenidos conocían personalmente a Mello, aunque se desconoce el tipo de vínculo que los unía. Todos tendrían residencia en el barrio Anai Mapu, ubicado en cercanías al sitio donde se produjo el hecho.
Los testimonios recibidos por la jueza de Instrucción, Silvana García García, habrían sido la clave para la identificación de los imputados, ya que, como se conoció poco después del crimen, en la escena no se hallaron mayores pistas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario