Trece años de dolor e incógnitas
La familia González realizará hoy una misa en la capilla del barrio San Pablo (19.00) y luego un acto en la plaza San Martín. En tanto que los familiares de Villar anunciaron actividades para el sábado.
Conmemorando la fecha, la familia González realizará hoy una misa en la capilla del barrio San Pablo (19.30) y luego un acto en la plaza San Martín. En tanto que los familiares de Villar anunciaron actividades para el sábado.
Los 13 años de la desaparición de las jóvenes se cumplen con la sensación de impunidad en todos los allegados a la causa. Por el crimen sólo hubo un condenado, ya que el Superior Tribunal de Justicia revocó la condena de Guillermo González Pino que había sido sentenciado a 18 años de cárcel. Se trata de Claudio Kielmasz, quien tiene pendiente de resolución un pedido de salidas transitorias de la unidad penal donde cumple la pena de prisión perpetua.
En principio, se estima que Kielmasz no obtendría el beneficio por parte del juez de Ejecución Penal, Juan Pablo Chirinos ya que las pericias médicas que se le realizaron habrían recomendado que permanezca intramuros. Además de oponerse a que reciba beneficios, los familiares de las jóvenes manifestaron –una vez más- su pedido para que el condenado dé a conocer a sus cómplices.








Dejá tu comentario