El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
29% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Trecco y Wagner, los cambios que asoman en Cipo ante Olimpo

El delantero es clave para el juego colectivo del Albinegro que recibe al otro líder de la zona Sur en el Gigante de Centenario.

Gustavo Raggio puso en marcha la semana de prácticas de Cipolletti pensando en el compromiso del próximo domingo a las 15, nuevamente en cancha de Centenario, pero ante Olimpo de Bahía Blanca.

El otro líder transitorio que tiene la zona Sur visitará al Albinegro en el Gigante, en el arranque de la segunda rueda de la fase regular correspondiente a la zona Sur del Federal A.

Te puede interesar...

Marcelo Sanz de Mar del Plata será el juez de uno de los grandes partidos que tendrá la 16ª fecha, que no será decisivo para nadie, pero sí muy importante sobre todo para el dueño de casa después del empate en 1 contra Deportivo Madryn en el mismo escenario neuquino y sin presencia de público.

Es que el Albinegro sólo ganó uno de sus últimos cinco compromisos, se mantiene a tres unidades de la punta, pero lo alcanzaron Independiente de Chivilcoy y Juventud Unida de San Luis en la posición de escolta. La formación necesita dar un golpe de efecto fuerte y que sea contra los bahienses le daría un plus anímico.

Pensando en eso, el delantero Nicolás Trecco ya está totalmente recuperado del Covid y con una semana más de entrenamiento se impone en el 11, porque es imprescindible en el juego albinegro como demostró en el tramo final ante los de Chubut. Pero además, Leandro Wagner ya cumplió la suspensión por cinco amarillas y recuperará su espacio en el andarivel izquierdo de la última línea.

Hasta allí, lo previsible, pero después hay que esperar el desarrollo de la semana para saber si el técnico ratifica a Fernando Pettineroli por la derecha o vuelve a Boris Magnago desde el inicio. Puede ser una de las variantes.

Amplio dominador

Tras un muy mal arranque de temporada, el equipo de Carlos Mayor hizo pie con firmeza en la temporada. Olimpo acumula un invicto de 10 partidos con 9 victorias.

Justamente el domingo en Chivilcoy se le cortó la racha de triunfos, pero tampoco perdió a pesar de jugar con un hombre menos desde los 24 minutos del primer tiempo.

Es el equipo del momento en el sur y Cipo lo sabe. Deberá completar una muy buena presentación para cantar victoria. Aldo Araujo es una de las bajas confirmadas en el visitante, justamente por la roja vista en el último compromiso. Como su rival rionegrino, ayer puso en marcha la semana de prácticas.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

28.571428571429% Me interesa
42.857142857143% Me gusta
0% Me da igual
28.571428571429% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario