El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
43% Hum
LMCipolletti

“Tratar de desprestigiar a Giacinti es un acto de miopía política”

“Si hoy Giacinti está compartiendo un espacio con nosotros es porque representamos el modelo inclusivo que otros han dejado de lado para anteponer sus apetencias personales”, dijo la legisladora cipoleña, Marta Milesi.

Cipolletti.- Luego del alejamiento de Enzo Giacinti de la Coalición Cívica – ARI y el posterior anuncio de su acercamiento a la Concertación para el Desarrollo, comenzaron a conocerse fuertes críticas por esta determinación adoptada por Giacinti.
Quién salió a defenderlo a través de un comunicado, fue la legisladora cipoleña Marta Milesi.

Comunicado
La facilidad con la que algunos dirigentes, o mejor dicho algunos simples candidatos se arrogan la facultad de ser los dueños de la verdad absoluta no deja de sorprenderme.
Resulta hoy que los mismos que hace muy poquito tiempo no toleraron el papel de minoría que les corresponde y por eso traicionaron a nuestro Partido para irse a integrar las filas de la oposición, ahora se ponen el traje de pseudos moralistas para cuestionar a aquellos dirigentes de otros Partidos que se han sentido incluidos por nuestro proyecto y, por ende, han decidido sumarse a él. Pero no contentos con eso, han decidido atacar directamente a dirigentes radicales de Cipolletti que han hecho y seguirán haciendo mucho para que la UCR vuelva a tener el lugar que le corresponde en esta ciudad, mientras que otros simplemente han decidido jugar su propio partidito y tratar de asegurarse algún carguito en forma personal.
Realmente me duelen mucho las declaraciones de Verónica Jaroslavsky, una persona con la que he trabajado mucho, acompañando el crecimiento de su fundación y generando también desde el Parlamento las leyes de avanzada que le dan sustento a su accionar, pero que ahora luego de tomar otro camino en la política –el tiempo dirá si es equivocado o no- ha optado por el discurso de la agresión y la descalificación hacia mi persona y la gente que me rodea en el plano político.
Creo que habla desde el resentimiento de saberse dentro de un proyecto perdedor, defendiendo las banderas que no eran suyas hasta que el travestismo político que evidenció en virtud de intereses personales la llevó al lugar que hoy está ocupando en la lista de la Coalición Cívica.
Muy a pesar de lo que piense Verónica Jaroslavsky, es para la concertación de Cipolletti un verdadero honor contar con la participación de Enzo Giacinti en nuestro proyecto, porque es un dirigente de una trayectoria intachable y que justamente, nunca bajó ni cambió las banderas de su lucha política.
Dejar entrever, como pretende Jaroslavsky, que Giacinti se suma a nuestro proyecto por una cuestión de interés propio es cuanto menos atentar contra la inteligencia de las personas, porque es desconocer su militancia de base de toda la vida. Seguramente Verónica desconoce esas virtudes de Enzo Giacinti porque no ha compartido sus luchas, ni juntos ni en la vereda de enfrente.
Si hoy Giacinti está compartiendo un espacio con nosotros es porque representamos el modelo inclusivo que otros han dejado de lado para anteponer sus apetencias personales.


Marta Milesi
Legisladora Provincial
Legisladora Concertación para la Desarrollo

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario