El clima en Cipolletti

icon
35° Temp
18% Hum
LMCipolletti Duster

Tratan de recuperar una Duster robada en Patagones

La Comarca de Viedma y Patagones está alerta ante el robo de una camioneta Duster que el sábado robaron de la calle Thorne en Carmen de Patagones.

La Comarca de Viedma y Patagones está alerta ante el robo de una camioneta Duster que en la jornada del sábado robaron de la calle Thorne en Carmen de Patagones. Hay sospechas de que pudieron haber escapado para Viedma.

El pedido de búsqueda de la camioneta Duster patente AD547QQ fue publicado pasadas las 23 horas por la dueña del vehículo quien además contó que fue víctima de una entradera en su propia casa de calle Thorne.

Te puede interesar...

Los datos que trascendieron de ese caso, es que se trata de dos delincuentes que violentaron uno de los ingresos a la propiedad y una vez adentro se alzaron con varios elementos de valor y las llaves de una camioneta Duster blanca con detalles grises.

Las sospechas iniciales apuntan a que ambos delincuentes habrían escapado a Viedma ya que la vivienda está ubicada en el barrio El Bañado de Carmen de Patagones, muy próxima al puente Ferrocarretero.

Las cámaras de seguridad de toda esa zona, más las ubicadas en el puente podrían en principio dar por seguro que escaparon para Viedma y también tratar de obtener algunos datos respecto a la fisonomía de los delincuentes, aunque trascendidos indican que la policía ya cuenta con algunos datos de los delincuentes.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario