El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
48% Hum
LMCipolletti

Trasarti-Urcera, el duelo en el inicio de temporada

Los cipoleños fueron protagonistas de la definición en la primera fecha del TC Neuquino que se corrió el fin de semana.

En Roca, ambos pilotos locales coparon las finales de la categoría y tras la verificación técnica el que festejó fue el equipo del Fairlane.
 
Juan Manuel Trasarti fue el gran vencedor en la primera fecha del TC Neuquino que se corrió el fin de semana en General Roca y tuvo a los cipoleños como grandes protagonistas.
Es que el ex campeón de la categoría regional se vio beneficiado por las anomalías en el carburador del Ford Falcon de Juan Manuel Urcera, quien fue el ganador en pista de ambas finales, la primera de ellas con más claridad.
La segunda estuvo marcada por el quedo mecánico en el Chevy de Ricardo Alzuela de Viedma, lo que permitió al dúo de cipoleños adelantarse al 1-2 en esas 12 vueltas al circuito.
Pero sobre el cierre de la jornada, en la zona de boxes terminó de escribirse el destino de la jornada inaugural en el Autódromo Parque y, tras esa definición de las autoridades deportivas, las primeras posiciones terminaron de acomodarse detrás de Trasarti con Luis Santarelli piloteando un Falcon y Jorge Hernalz con Chevrolet.
Los cipoleños fueron de esta forma los más destacados del domingo en una divisional que despierta el mayor interés del público regional a lo largo del año.
Mientras tanto, en la Monomarca Gol que se presenta junto al TC Neuquino, el ritmo de la jornada lo marcó el roquense Franco Scaiola y tras él giraron Juan Manuel López de Plottier y Daniel Nefa.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario