El clima en Cipolletti

icon
Temp
57% Hum
LMCipolletti notebook

Tras una persecución, la Policía recuperó celulares, una notebook y tablets robadas

Fue este domingo por la noche en Cinco Saltos. También detuvieron a uno de los delincuentes, a quien sus cómplices dejaron solo en la huida.

Personal de la Policía de Río Negro logró recuperar una notebook, auriculares, celulares y tablets que habían sido robadas en Cinco Saltos. También pudieron capturar a uno de los delincuentes tras una persecución, a quien sus cómplices dejaron solo en la huida.

El jefe de la Comisaría Séptima, Luis Balboa, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el procedimiento se llevó a cabo este domingo a las 23.40 horas cuando tomaron conocimiento de la presencia de tres hombres quienes -previo dañar la vidriera de un local en calle Moreno al 153- habían robado varios elementos tecnológicos.

Te puede interesar...

Al arribar al lugar, los efectivos divisaron una motocicleta, en la cual circulaban tres sujetos, quienes serían los sospechosos del robo. "El conductor del rodado, al percatarse de la presencia policial, perdió el control, derrapando junto a los otros dos hombres", detalló.

Efectivos de la Comisaría Séptima de Cinco Saltos encontraron sana a Anahí Suyai Melo, quien había huido del hogar.
Tras una persecución, la Policía recuperó celulares, una notebook y tablets robadas

Tras una persecución, la Policía recuperó celulares, una notebook y tablets robadas

Rápidamente, el conductor emprendió la huida por calle 9 de Julio hacia Avenida Roca, en tanto que otro de los ladrones huyó a pie hacia el sector de chacras, con dirección Sur. El último de los sospechosos, quien usaba una llamativa campera roja, escapó hacia la Estación GNC en sector chacra, pero finalmente fue detenido por un empleado policial con los elementos robados.

Entre algunos de los elementos que se encontraban en el botín se pudo identificar dos auriculares, una notebook marca Asus, una tablet, seis celulares (marca LG, Hyundai, Apple y Samsung), un equipo de música, una llave francesa y un par de anteojos color negro.

En cuanto al detenido, Balboa indicó que se encuentra alojado en la dependencia policial a la espera de una audiencia de formulación de cargos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario