El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
23% Hum
LMCipolletti

Tras un roce, terminó en el canal

Un roce entre dos automóviles terminó, afortunadamente, en un accidente sin mayores consecuencias en la reconocida riesgosa Ruta 22. El hecho ocurrió ayer, pero no en horas donde arreciaba la lluvia, sino luego del mediodía y bajo un radiante sol y pavimento seco, un par de kilómetros del destacamento policial de Guerrico.
Al parecer, uno de los vehículos (VW Polo, color ojo, patente CFB 430) habría intentado girar a la izquierda, oportunidad en que fue rozado por un VW Senda, color gris, patente APR 202, donde viajaba un matrimonio y tres niños. El conductor de este rodado perdió el control y salió despedido hacia la banquina derecha, cayendo a un canal de riego que a una decena de metros corre paralelo a la ruta. Si bien los ocupantes del Senda resultaron con lesiones leves, uno de los menores fue trasladado a una clínica de Roca y el resto de los accidentados llevados al hospital de Allen.
El auto quedó apoyado en sus ruedas dentro del canal, con visibles huellas del golpe por la embestida contra la pared del cauce y sumergido hasta las ventanillas. Eso ayudó a evitar mayores complicaciones para sus ocupantes.

Dejá tu comentario