El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
42% Hum
LMCipolletti

Transporte Público y abono estudiantil en Cinco Saltos

La Municipalidad de esa ciudad informó que continuará con la emisión de los abonos escolares del transporte público de pasajeros urbano e interurbano desde el 1º de abril del corriente año.

Cipolletti.- La Municipalidad de Cinco Saltos informa que continuará con la emisión de los abonos escolares del transporte público de pasajeros urbano e interurbano desde el 1º de abril del corriente año. Los mismos serán emitidos con sus nuevos valores mediante un acuerdo entre la Intendenta Municipal, Liliana Alvarado y la empresa Pehuenche. La Municipalidad continúa con el mismo sistema de boleto escolar urbano para niños y adolescentes de la localidad y los interurbanos para los que estudian en ciudades vecinas y deben viajar a diario.

Los estudiantes universitarios o terciarios que deseen contar con este beneficio deberán dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio, ubicada en Av. Roca al 900 de lunes a viernes en horario de atención al público y presentar la documentación que acredite la condición de alumno regular, trámite que se deberá actualizar cada seis meses. Por otra parte a través del área de tránsito se realizarán controles mediante operativos del recorrido de colectivos y de esa manera verificar el correcto cumplimiento del servicio del transporte público de pasajeros; horarios, frecuencia, condiciones en que la gente viaja y demás.

En tal sentido los señores usuarios podrán contar con dos libros de quejas, uno en mesa de entradas del edificio municipal (25 de mayo casi Av. Roca) y otro en la oficina de la empresa Pehuenche ubicada en Av. Roca casi Blumetti para que conste por escrito las quejas, demandas o inquietudes del servicio prestado. Ante cualquier consulta o reclamo se puede llamar al número 0800 – 9997480.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario