El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti

Tramo final para el seleccionado

La Selección de rugby de la Unión Alto Valle de Río Negro y Neuquén ingresó en el tramo final de su preparación con vistas al debut por el Ascenso del Campeonato Argentino que arrancará el sábado 27 de marzo ante su similar de la Unión Austral que reúne a clubes de Comodoro Rivadavia y Santa Cruz.
Hasta aquí, el combinado que dirige Juan Manson disputó dos encuentros amistosos contra rivales importantes como Mendoza (de visita) y Mar del Plata (local en Marabunta).
El balance, más allá de no haber sido por los puntos importantes, no fue bueno porque en ambos le marcaron muchos puntos, aunque ante los cuyanos era más esperable la caída por tratarse de una selección inmersa en el cuadro más importante de la competencia federal.
Además de Austral que será el primer escollo, los valletanos deberán medirse en la segunda del certamen como locales ante Sur (Bahía Blanca) y cerrarán el 10 versus Chubut.
Solamente el primero accederá a la segunda instancia de la competencia para medirse con el mejor del cuadrangular donde Mar del Plata es el máximo candidato y estará enfrentándose con San Juan, Santiago del Estero y Entre Ríos.

Dejá tu comentario