El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
31% Hum
LMCipolletti Mendoza

Trágica muerte de una pareja neuquina en Mendoza

Ocurrió este lunes al mediodía, en San Rafael. Chocaron de frente contra un camión que transportaba tomates. Las víctimas ya fueron identificadas.

Un hombre y una mujer, ambos oriundos de Neuquén, murieron este último lunes al protagonizar un trágico choque frontal contra un camión, en cercanías a la ciudad de San Rafael, en Mendoza. Así lo informaron desde el Ministerio de Seguridad de la provincia cuyana.

El trágico siniestro vial ocurrió alrededor de las 13:30, momentos en los que ingresó una llamada de alarma al 911 que daba cuenta de un choque frontal entre un auto y un camión de grandes dimensiones. Instantes después, arribaron al lugar efectivos policiales que constataron el choque y entrevistaron a dos testigos del hecho, quienes narraron cómo ocurrió el accidente fatal.

Te puede interesar...

Según contaron los testigos presenciales del hecho, la pareja neuquina viajaba a bordo de un auto Volkswagen Nivus, de Sur a Norte, por la Ruta 143, y por cuestiones aún no demasiado claras, chocaron de frente contra un camión Mercedes Benz que transportaba tomates.

Según publicó el diario Los Andes, debido al fuerte impacto, el auto en el que transitaba la pareja neuquina quedó incrustado debajo de la parte delantera del camión. Las dos personas que estaban a bordo, un hombre y una mujer, ya habían fallecido cuando llegó el personal policial. Las víctimas fatales fueron identificados como Claudio Mendoza, de 53 años, y Elsa Salazae, de 52; ambos domiciliados en Neuquén. El conductor del camión, en tanto, resultó ileso. Se trata de un hombre de 45 años.

En la escena del trágico accidente trabajó personal de bomberos y de la Policía Científica, quienes tratan de esclarecer los motivos por los que se produjo la colisión.

La forma en la que quedaron dispuestos los vehículos tras la colisión dificultaron las tareas. Casi 4 horas después pudieron sacar el auto de abajo del camión y ahí sí lograron retirar los cuerpos de la pareja neuquina, que fueron trasladados directamente a la morgue del hospital Teodoro J. Schestakow de San Rafael (Mendoza).

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario