El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
11% Hum
LMCipolletti

Trabajo diferenciado con los juveniles

Mientras se resuelve el futuro de Cipolletti a nivel dirigencial y presupuestario, el técnico Rogger Morales ha ideado un plan de entrenamientos especial para cinco de los últimos juveniles promovidos al Torneo Argentino A.
La idea del conductor y el preparador físico Germán Painecura es que Valentín Perales (marcador o volante central), Maximiliano Badilla (marcador lateral izquierdo), Gustavo Giménez (delantero), Alejandro Ortiz (delantero) y Alexis Esparza lleguen al inicio de la pretemporada con mayor masa muscular y adaptados a una rutina exigente.
Morales anticipó que va a descansar por espacio de diez días, pero luego retomará funciones con los jugadores que están disponibles.
Trascendió que Henry Sáez tendría la chance de viajar en los próximos días a realizar un par de pruebas en clubes de Buenos Aires, en búsqueda de otro destino deportivo para su carrera.
Jorge Cid emigraría, aunque su postura estaba emparentada fuertemente a la continuidad de la dirigencia que acaba de presentar su renuncia. El trato hacia los jugadores de mayor experiencia era un fuerte contrapunto, pensamiento en el que el defensor no estaría solo.
El detonante fue el premio que la dirigencia decidió entregar al plantel por mantenerse en la categoría. Según los jugadores hubo malestar por el monto que finalmente llegó a manos de ellos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario