Aumento del 40,9% para trabajadores que podan los frutales Las paritarias en el sector frutícola concluyeron con un acuerdo entre Uatre y Cafi, con el apoyo del Ministerio de Trabajo. Los productores no acordaron.
Le mataron al hermano y quedó desamparada Una mujer con discapacidad será indemnizada tras sufrir el asesinato de su hermano que la cuidaba en Cipolletti.
Empleadas domésticas reclaman 60% de aumento salarial Se trata de uno de los pedidos de mejora de haberes más altos en las actuales negociaciones salariales de los gremios de la Argentina. El requerimiento se hizo el viernes pasado, y motivó un cuarto intermedio hasta el miércoles.
Se puede optimizar el ritmo de castraciones caninas En el sector de las proteccionistas, consideran que con las dos únicas veterinarias que están cumpliendo hoy el servicio se puede asegurar, con la debida organización y asistencia, un número de esterilizaciones que reduzcan con el tiempo la superpoblación de perros de la actualidad.
Ladrones arrasan con los medidores de agua en el DVN La alarma la dio ayer un Grupo de Trabajo barrial, en donde advirtieron sobre la gran preocupación que existe en la comunidad. Pero en los últimos tiempos también se han producido asaltos y robos en obras de la construcción. La necesidad de una mayor presencia policial en el sector, resulta cada vea más urgente.
Nación afirma que la inflación va a bajar y ¿baja el IFE? Lo sostuvo el ministro de Trabajo, Claudio Morino. Además, aseguró que se apunta al crecimiento del "salario real".
Un ex Chiquititas pide trabajo a través de las redes: "No tengo más dinero" "A todos mis contactos que me conocen y saben de mi compromiso con esta profesión, la cual desarrollo desde hace 25 años, les pido recomendación", escribió el intérprete en un posteo.
Marinero quedó incapacitado y deberán pagarle $4 millones El duro trabajo de marinero luego de 25 años le dejó secuelas físicas y recibirá una millonaria indemnización.
Eduardo Lamastra, ferroviario de la cofradía del riel Historias ferroviarias entrelazadas que siguieron el itinerario desde Bahía Blanca a la Confluencia, el ferrocarril del Sud.
Cobrará indemnización laboral por su hermano asesinado Un fallo judicial consideró a una mujer "derechohabiente", lo que la faculta a percibir una compensación de la ART. El hombre murió en un asalto cuando salía de la chacra donde trabajaba.