Trabajadores municipales de Fernández Oro decidieron agremiarse en ATE
Luego de varias reuniones con representantes de la conducción de la Seccional Alto Valle de ATE a fin de asesorarse de las propuestas del sindicato, los trabajadores/as se afiliaron convencidos de que el modelo sindical planteado por ATE constituye una sólida herramienta de lucha para la reivindicación de los derechos laborales del conjunto de la clase trabajadora.
El pasado viernes 4 de febrero, Jorge Rivas Secretario General y Gustavo Mora Secretario Gremial de la Seccional Alto Valle de ATE, se reunieron con el Intendente orense Juan Oscar Reggioni a fin de presentar formalmente el sindicato en el municipio y comunicar que en breve se comenzará con recorridas o reuniones en diferentes áreas de trabajo a fin de recabar las demandas de los trabajadores/as referidas a condiciones salariales y de trabajo.
Lo más leído







