El clima en Cipolletti

icon
Temp
64% Hum

Toto Salvio confirmó su romance con Sol Rinaldi y su ex estalló

El futbolista se mostró enamorado de la joven y Magalí Aravena lo tildó de "basura" y "mal padre". Su descargo.

Eduardo Toto Salvio protagonizó, a mediados de abril, un escandaloso momento cuando su exesposa y madre de sus hijos, Magalí Aravena, denunció que fue atropellada por el futbolista en Puerto Madero. En ese momento trascendió que el jugador de Boca Juniors estaba comenzando una relación sentimental con una joven llamada Sol Rinaldi.

El hecho que el futbolista y su exmujer habían protagonizado se originó justamente porque Sol había subido una historia en su red social en la casa del deportista, lo que habría llevado a que Aravena se acercara al lugar y todo terminada en un verdadero escándalo. “La mujer manifestó que en momentos en que se dirigía a hablar con su pareja encuentra al mismo en su auto acompañado por otra mujer, ante lo cual la víctima se ubica delante del automóvil solicitándole hablar. En ese momento el imputado avanzó, siendo impactada la Sra. Aravena”, decía el informe policial.

Te puede interesar...

Si bien en ese momento la joven aseguró no ser “ninguna botinera”, este domingo, y a dos meses del episodio, el jugador fue quien confirmó el romance. “About last night” (sobre la última noche), escribió junto a varias postales en las que se los ve abrazados y vestidos como para ir a una fiesta.

Toto Salvio confirmo su romance.jpg

Aravena vio las imágenes y rápidamente tomó sus redes sociales y publicó contundentes mensajes en su contra. “Una vez más priorizando tu PUTO EGO. Una vez más ellos esperándote … y ahí estás queriendo obligar a dos nenes chiquitos a conocer a alguien QUE NO QUIEREN. SOS MIERDA, SOS BASURA, SOS LA PEOR PERSONA QUE EXISTE”, escribió la mujer furiosa. Y agregó, en otro tweet: “Me callé MIL COSAS QUE HICISTE, para cuidarlos a ellos, pero BASTA. NO ES NO”.

Embed
Embed

También retuiteó varios comentarios de sus seguidores que escribieron en contra del ex Lanús. “Debe pagar por lo que te hizo… ¿cómo puede priorizar una mina y no sus hijos? El karma se va encargar de él”, “Piel de gallina cuando lo leía, Maga. La vida es sabia. Vos hacés las cosas bien”, “¡Te recontra banco! Basta de proteger forros que priorizan una mina antes que a los hijos!”, “Si vos en serio jamás les hablaste mal y es su decisión no conocerla, él los tiene que poner primero. Qué raza de el mal los futbolistas, my god”, fueron algunos de los comentarios que ella replicó.

El malestar de Aravena se originó porque los hijos del futbolista no querrían conocer a la actual pareja de su padre y él tampoco estaría compartiendo demasiado tiempo con ellos. Pese a la lesión que lo mantiene lejos de las canchas, su exmujer asegura que no estaría cumpliendo con los encuentros con sus hijos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario