El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
25% Hum
LMCipolletti Toti Pasman

Toti Pasman quiere ser presidente de Boca: "Yo soy hincha y Riquelme no"

La bomba del periodista deportivo que blanqueó una vez más su pasión azul y oro y le apuntó a Román, que "es de Tigre...".

La bomba del día en Boca. El periodista deportivo Toti Pasman sorprendió a propios y ajenos al manifestar su deseo de candidatearse para ser presidente xeneize, equipo del que es hincha.

“Me presentaría como candidato en Boca”, reveló al aire de su programa radial Fútbol 910. Si bien lo hizo en un tono irónico, Pasman dejó bien en claro que estaría orgulloso de presidir el club de sus amores.

Te puede interesar...

Cabe destacar que en los últimos días aparecieron dos banderas en los alrededores de la cancha del xeneize que apuntaban contra Toti y su colega Martín Arévalo.

Para el conductor radial, detrás la agresividad plasmada en los estándartes “está la mano del Consejo porque soy muy crítico, porque hay un montón de cosas que no me gustan que no se manejan”.

“Es de una cobardía, son unos cobardes. Sacaron lo peor de la política nacional, donde se usa mucho escrachar a periodistas, políticos, te escrachan, y después algún loquito que va a la cancha se la agarra con uno”, añadió.

image.png

En ese contexto, Toti Pasman aclaró que tras la aparición de las banderas en la puerta de la Bombonera, no recibió “ni una puteada, ni un insulto ni una mala cara”.

Por otra parte, explicó que se postularía para conducir los destinos de Boca Juniors en un eventual futuro, ya que ahora su ocupación principal es el periodismo y tampoco se sentiría cómodo viviendo del club.

“Si voy, voy ad honorem, para hacer las cosas bien en Boca, no voy como Bermúdez a cobrar un sueldo de 3 millones y uno de uno y medio para mi hijo”, indicó.

Y concluyó con un filoso palito a Juan Román Riquelme: “No ahora, pero quizá más adelante. Ya tengo una condición que no tiene el presidente: yo soy hincha de Boca y él no, él es de Tigre”.

https://twitter.com/YihadistaR/status/1551973330282070017

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario