Tortoriello destacó el plan de trabajo para Las Perlas

El jefe comunal considera que la definición de la autonomía del poblado es un tema futuro. Ahora hay que solucionar problemas.

El intendente Aníbal Tortoriello ratificó su compromiso con la autonomía de Las Perlas, si así lo resuelve la mayoría de su población, pero manifestó que durante su gestión pondrá todas sus energías en avanzar en la regularización y urbanización de la comunidad y en la mejora de los servicios y de la infraestructura del lugar.

El jefe comunal destacó que durante el año, tal como lo anunciara en su discurso de apertura de sesiones del Concejo Deliberante, se llevará a cabo una serie de obras e iniciativas que repercutirán enormemente en la calidad de vida de los perlenses.

Te puede interesar...

Para Tortoriello, son tantas las tareas a concretar en Las Perlas y tan complejo y seguramente prolongado el proceso autonomista, que la eventual municipalización solamente podrá darse en un futuro no cercano.

“Yo lo que quiero, en lo inmediato, es dar respuesta a las numerosas demandas de la comunidad. Lo que no se hizo antes de mi gestión yo lo voy a concretar. Han sido demasiados años de olvido que es necesario revertir de una vez, pero es tanto el trabajo a efectuar que probablemente insumirá todo mi mandato”, enfatizó.

Manifestó que su gobierno creará las condiciones para que, más adelante, cuando en un futuro los perlenses decidan concretar la autonomía, tengan la mayor parte de sus actuales problemas ya resueltos. Enfatizó que tanto él mismo como su secretario de Gobierno, Bruno Bordignon, pondrán todo su esfuerzo en llevar adelante el ambicioso plan de trabajo para Las Perlas en 2018.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario