El clima en Cipolletti

icon
Temp
67% Hum
LMCipolletti

Torres dirigirá la primera de Unión de Allen

La última temporada, el entrenador había estado trabajando en las formativas de Pillmatun. Suma pasos por Cipo e Independiente.

El técnico cipoleño Julio Torres fue designado como entrenador de los planteles de primera y tercera división en el Club Unión Alem Progresista de Allen.
Los jugadores fueron convocados para esta noche en el estadio, donde será presentado el cuerpo técnico que se completa con la presencia de Emiliano Mera en la preparación física.
Nicolás Calanni y Martín Sánchez regresarán a la institución para afrontar la temporada 2013, tras un préstamo en clubes neuquinos del Torneo Argentino B.
Hay chances de sumar nombres nuevos al plantel, aunque todo dependerá de la evaluación que haga Torres de la plantilla. Uno de los que se ha insinuado, de manera extraoficial, es el ex Cipolletti Manuel “Estu” Gutiérrez.
El nuevo técnico de los “Magos” lo conoce muy bien ya que trabajó muchos años en el Albinegro, incluso como ayudante de campo de Marcelo Yorno en el Torneo Argentino A.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario