El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
25% Hum
LMCipolletti

Torneo Argentino de básquet U-17

El combinado provincial de U-17 alcanzó su clasificación al Torneo Argentino de básquet, que la categoría disputará en Santa Fe en octubre.
Los dirigidos por Dardo Etchepare se impusieron en la definición sobre Neuquén y La Pampa, quinteto ante el cual disputaron la final en el gimnasio «Cirilo Martínez» de Viedma.
Con el goleo de Cristian Velázquez (14 puntos) y Lucas Palacios (10), el combinado local se impuso 71 a 66 y así pudo tomarse desquite de la temporada 2008 cuando Río Negro fue al Nacional en todas las categorías, menos en ésta.
También en la cancha del Club San Martín capitalino, el «azul» se había impuesto en el primer encuentro del triangular clasificatorio a la selección de Neuquén con resultado de 63 a 58 para clasificarse al partido final.
Río Negro ya había alcanzado su pasaporte para el federal de U-15 y deberá luchar todavía en el campo de juego para ver si llega también en U-13 y U-19 para ver si este año la provincia puede tener representación en toda la pirámide formativa ante los mejores.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario