Tony Ruiz y su primera medalla sudamericana

El cipoleño y Martina Escudero ya se instalaron en Entre Ríos para continuar con la gira de la competencia internacional. La atleta también se subió al podio como subcampeona en los 800 metros.

Antonio Ruiz tuvo un marzo impresionante en cuanto a logros personales en el atletismo, ahora colgándose su primera medalla de un Grand Prix Sudamericano. El domingo, el cipoleño corrió los 3000 metros con obstáculos en 9 minutos 21 segundos y 75/100 que le alcanzaron para ganar la competencia sobre la pista sintética de la ciudad de Montevideo, Uruguay.

Además, en el Torneo Estrella Puente que se desarrolló sobre la pista Darwin Piñeyrúa, por la mañana el corredor de esta ciudad había alcanzado su mejor marca personal en los 1500 metros. Ahora, el registro estadístico para él es 3 minutos y 53 segundos para la distancia, donde culminó en el séptimo lugar de la general.

Te puede interesar...

Subcampeona

Martina Escudero, también de los Corredores Municipales, fue subcampeona en los 800 metros.

La profe de uno de los grupos de iniciación para niños en el parque Eric Rosauer terminó detrás de la brasileña Jaqueline Weber con un tiempo de 2 minutos 10 segundos y 54 centésimas.

30:53 su tiempo, que también fue récord en La Corrida

Tony Ruiz fue el mejor cipoleño en La Corrida. La noche del 9 de marzo paró el cronómetro en 30 minutos y 53 segundos para recorrer los 10K. El fin de semana, en Uruguay, también bajó sus propios números en los 1500 metros con una marca de 3 minutos y 53 segundos y sigue de gire sudamericana, ahora con su participación en la segunda fecha del Gran Prix que será en Entre Ríos el fin de semana.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario