El clima en Cipolletti

icon
Temp
67% Hum
LMCipolletti

Toma de juramento a los nuevos abogados Consejeros

Por el Colegio de Abogados del Circuito Alto Valle Oeste asumirán los Doctor Marcelo Lizzi, Javier Carrión y Ricardo Apcarian; y los suplentes serán los letrados Marcela Banino, Adriana Pasta y Carla Pandolfi.

Cipolletti.- El Presidente del Superior Tribunal de Justicia y Presidente del Consejo de la Magistratura Doctor Luis Lutz tomará juramento hoy en General Roca, a los nuevos abogados consejeros que integrarán el organismo en representación del Colegio de Abogados de Roca, sede de la Segunda Circunscripción Judicial.

Los abogados titulares que jurarán son Jorge Crespo, Luis Arias y Liliana Martín;  los suplentes serán Susana Sánchez, Judith Marcó y Andrés Puiatti.

Luego del acto el consejo tiene previsto reunirse desde las 15 horas.

De acuerdo a lo previsto mañana será el turno de Cipolletti. Desde las 9 horas se desarrollará el acto de juramento en la Sala de Audiencias de la Cámara Criminal Primera. Por el Colegio de Abogados del Circuito Alto Valle Oeste asumirán los Doctor Marcelo Lizzi, Javier Carrión y Ricardo Apcarian; y los suplentes serán los letrados  Marcela Banino, Adriana Pasta y Carla Pandolfi.

La actividad continuará el viernes 11 en que el Consejo se constituirá en San Carlos de Bariloche a fin de tomar juramento a los representantes del colegio de abogados de esa localidad lacustre. Integrarán el cuerpo Alejandra Ramos Mexía, Enrique Mansilla y Dolores Mazzante; asimismo serán suplentes Juan Sarmiento,  Leandro Lezcano y Sandra Ragusa.

A las 16 horas el consejo se reunirá para analizar temas circunscripcionales.
Finalmente será el turno de Viedma sede de la Primera Circunscripción Judicial, ya que el lunes 14 se tomará juramento a los Doctores Fernando Ruiz, Yanina Laval y Adrián Dvorzak;  en tanto que en calidad de suplentes harán lo propio Maximiliano Faroux, Mariela Biagetti y Fabio D´Abajo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario