El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
39% Hum
LMCipolletti

Todos atentos al choque Cipo-Catriel

Apasionante definición en el Apertura de la Liga Confluencia, no sólo por el título de campeón sino también por la clasificación al Argentino C. La consagración Albinegra abre juego federal para el subcampeón.

Los petroleros son los mejor perfilados en la lucha por frustrar a Cipo, ya que dependen de sí mismos para ambos objetivos.
 
Una verdadera final la que se viene por la 13ª fecha del Apertura en la Liga Deportiva Confluencia de primera división con Cipolletti (27 puntos) enfrentándose a Catriel (22) en La Visera.
El Albinegro parece dispuesto a recuperar el reinado perdido a nivel doméstico de la mano de una camada de jugadores que promete y se perfila con proyección hacia el plantel del Torneo Argentino A.
Los dos equipos tienen por delante tres juegos, pero los dirigidos por Henry Homann saben que un nuevo éxito en casa sería casi decisivo, considerando que Argentinos del Norte (22) quedará libre y Círculo Italiano (22) debe aún cumplir con esa orden del calendario en la última cita.
Además, Fernández Oro que es otro de los equipos de punta con posibilidades matemáticas de llegar al 1, tiene que recibir a Círculo y visitar a Catriel, en cruces directos que indefectiblemente harán que se quiten puntos.
Del líder para abajo todos están atentos a sumar lo máximo y esperar que Cipo dé la vuelta olímpica. Es que de esta forma, la plaza para ir a jugar el Torneo Argentino C 2013 quedará disponible para el subcampeón.
En ese segundo lote la pelea se hace aún más reñida y en ese juego de especulación también ingresan los deseos de 25 de Mayo y hasta de Unión Alem Progresista de Allen.
Por eso es que el duelo del fin de semana en esta ciudad ha despertado interés por casi toda la jurisdicción de la Confluencia. Un cruce que no tendrá impedimentos para ir en horario central y seguro contará con un número importante de espectadores.
Previendo esta situación, la dirigencia cipoleña habilitará la popular lateral para la parcialidad visitante y la zona de plateas para los hinchas de Cipo que se acerquen a ver la definición.
La victoria propia y la caída de todos sus perseguidores inmediatos no asegurará vuelta olímpica, pero representará un gran paso para el grupo de futbolistas que en breve cederá sus mejores individualidades al selectivo de Rogger Morales, en la previa a la pretemporada profesional.
 
En tercera es definitivo
En tercera, que se presenta como preliminar de la primera división, Cipolletti tiene la historia casi resuelta tras la victoria en Villa Regina contra Atlético (3 a 1) y la caída de 25 de Mayo ante Unión Alem Progresista 2 a 1 el fin de semana.
Un nuevo éxito del plantel cipoleño, el domingo contra Catriel, desatará el primer festejo del 2012 en la Liga Deportiva Cofluencia.
El líder se mantiene invicto, con puntaje casi perfecto ya que empató un partido de los 11 disputados hasta el momento.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario