Todo listo para la liga más numerosa

Los cinco clubes cipoleños forman parte de la misma zona clasificatoria, en la que también estará el debutante de Cinco Saltos.

El viernes se pondrá en marcha la temporada de la Liga Deportiva Confluencia, muy numerosa con la inclusión de Maracacinho de Cinco Saltos y San Sebastián de Cipolletti a la nómina de equipos y con un formato de juego que en primera y tercera división dividido por zonas.

Serán 20 los clubes que competirán en el 2018. Para eso, los delegados decidieron armar un par de grupos en los que se luchará por dos plazas clasificatorias a las semifinales.

Se instala la final para conocer al campeón del Apertura, esperando la reforma en el ascenso que marcará el inicio del Federal Amateur.

Una plaza le corresponderá a la Confluencia en ese nuevo formato, una apuesta que, en la teoría, apunta a potenciar la competencia interna.

Cinco cipoleños

Con el arribo de San Sebastián, serán cinco los clubes cipoleños en el cuadro principal. El benjamín de la ciudad se suma a los históricos San Martín y Cipolletti, más Pillmatun y La Amistad.

Todos serán parte de la zona A, compartiendo con 25 de Mayo de La Pampa, Fernández Oro, Catriel y Obrero Dique.

A Barda del Medio irá el Albinegro el viernes para chocar con Obrero Dique desde las 21 en el cruce inaugural, Pillmatun jugará en su ex predio de la ciudad contra Marcacinho el domingo a las 17, a la misma hora que San Sebastián visitará a La Amistad y San Martín reciba a Catriel en el Julio Dante Salto.

En el otro grupo están Atlético Regina, Chichinales, Unión Alem Progresista, Cimac de General Roca, Argentinos del Norte, Alto Valle, Deportivo Mainqué, Círculo Italiano, Deportivo Huergo y el Deportivo Roca.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario