Todavía no hay rastros de la mujer que desapareció en General Roca

Los rastrillajes se intensificaron en las últimas horas pero aún no hay pistas que indiquen su paradero. Fiscalía informó que el celular de Yanina está inactivo desde el día que se ausentó de su hogar y que no hay ningún tipo de movimientos en su cuenta bancaria.

Yanina Rud Torres tiene 32 años, es de General Roca y está desaparecida desde el miércoles 6 de junio. Si bien se desplegó un extenso operativo de rastrillaje, aún no hay rastros de ella ni su paradero. Desde Fiscalía explicaron que su teléfono celular dejó de funcionar el día que fue vista por última vez y que no hubo movimientos en su cuenta bancaria.

La mujer fue a una entrevista laboral pero nunca regresó a su casa. Su familia dice que salió a,rededor de las 10.28 con dirección la estación de servicio ubicada en San Juan y Alsina y que, después de este hecho, perdieron contacto con ella.

Te puede interesar...

El fiscal a cargo del caso, Luciano Garrido, explicó que el teléfono celular de la chica desaparecida se encuentra inactivo desde el miércoles y que el último contacto fue con su esposo a través de mensajes de WhatsApp cuando él se fue a trabajar y llevaba a su hija al jardín.

Según el testimonio del chofer de colectivo al que se habría subido, Yanina bajó en las inmediaciones del predio de la Asociación Española. Al menos 100 efectivos se movilizan para encontrarla.

LEÉ MÁS

Fue a una entrevista de trabajo pero nunca volvió

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario