El clima en Cipolletti

icon
Temp
58% Hum

Toda la atención en los 200 kilómetros del Súper TC 2000

Urcera dirá presente con el Fiat Línea.

Comienza una semana agitada para el mundo del Súper TC 2000 que vivirá en Buenos Aires sus renombrados 200 kilómetros con la participación del cipoleño Manuel Urcera.

Te puede interesar...

Será la segunda participación del piloto local en el magnífico evento que el año pasado posó toda su parafernalia en el autódromo pampeano de Toay.

Esta vez será nada menos que el Oscar Alfredo Galvez, donde Urcera tiene nula experiencia, pero llega con un Fiat Línea en plena evolución, de altos rendimientos y que dominaron la prueba pasada en Misiones con un contundente 1-2.

Urcera va entre los candidatos de verdad en esta oportunidad y será acompañado por el brasileño Valdeno Brito.

La semana pasada hubo pruebas especiales en el autódromo de Alta Gracia, donde Renault se llevó las mejores notas. Así, el juego se presenta abierto y las primeras vueltas del fin de semana irán marcando los mejores tiempos.

Al ser una final tan larga, de 60 vueltas al trazado número 9 porteño, además del ritmo del auto serán fundamentales las estrategias.

Termómetro

Los 200 kilómetros del Súper TC 2000 actuarán de termómetro del Turismo Carretera, que estudia volver a Buenos Aires ante las dificultades que se generaron en San Juan para llegar a terminar el autódromo.

En la zona de Cuyo no llegan con las obras para octubre, y la categoría estudia la chance de llevar su propuesta a La Plata después del paso por Rafaela, e instalar el cierre de la temporada en la Capital Federal.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario