Aprovechando su estadía, uno de los formadores actuales en las inferiores de San Lorenzo concretó una tarde de pruebas en la que compartió charlas con Mario Cesarín.

Te puede interesar...

Unos 132 chicos de toda la región pasaron por su ojo de captación de talento, todos comprendidos entre las categorías 2001 y 2006.

Antes, por la mañana, había dejado inauguradas las jornadas de capacitación con una charla denominada “preparación del futbolista y capacitación de talentos” que compartió con el profesor Víctor Arroyo ante todos los inscriptos.

Fue la figura emblemática de un extenso programa de actividades que culminarán hoy con las prácticas a desarrollarse en las canchas auxiliares del Roca RC.

Se sumaron como oradores periodistas, preparadores físicos y abogados en la sede roquense de la Universidad de Río Negro, bajo la organización de la Escuela de Directores Técnicos de esta provincia que dirige Juliana Rodríguez.

El número de participantes cubrió las plazas disponibles entre técnicos de la zona, dirigentes, estudiantes, futbolistas y demás allegados a la disciplina.

Los responsables del congreso ya proyectan lo que puede llegar a ser la tercera edición de un evento que va camino a convertirse en un clásico de cada cierre anual y que pudo brindar la chance de una prueba a los chicos de la zona.

132 chicos analizó el DT mundialista.

Hugo Tocalli, que está trabajando para las formativas de San Lorenzo, vio en acción a más de un centenar de jóvenes futbolistas zonales en su paso por la zona. Se llevó algunos datos personales para Buenos Aires.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario