El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
22% Hum
LMCipolletti

Titiriteros con acentos diferentes

Espectáculos para todo público harán su puesta desde hoy, en La Caja Mágica. Se presentarán artistas nacionales, mexicanos y españoles.

Hoy se inicia «La Fiesta del Títere» que contará con la actuación de representantes de Argentina, España y México. El evento se desarrolla en el marco del Festival Internacional de Títeres, que transita su sexta edición y que es promovida por la Red de Festivales Independientes de Títeres. El primer evento se concretará a las 17, en La Caja Mágica, Roca 381. Se trata del espectáculo «Juan Panadero», producido por el Teatro de Trapo de Mar del Plata.
Basada en la técnica del títere de guante, la propuesta nacerá de los relatos de Jacinto que narrará las historias del Juan, el panadero que deberá enfrenta a nada más y nada menos que el mismo Diablo.
Además de brindar un homenaje a Javier Villafañe, la obra busca revalorizar la solidaridad como forma esencial de la existencia humana. La entrada tiene un valor de $15, las anticipadas valen $12.
Por la noche, a las 22 se ofrecerá «Hoy Shakespeare o Shakespeare hoy», perteneciente al grupo La Cartelera de México. La propuesta es un monólogo que hace una evocación humorística de los personajes más memorables del dramaturgo inglés.
Franco Vega es el encargado de darle vida al autor de «Romeo y Julieta». En la obra se entrecruzarán diálogos que fueron inmortalizados por la creatividad del dramaturgo y que traspasaron la barrera del tiempo y, todavía hoy, mantienen vigencia en el imaginario popular.
En la puesta también intervendrán muñecos y objetos que reforzarán la actuación de Vega. El valor de la entrada es $20 y anticipadas $15.
Mañana a las 17, se ofrecerá una función de «@s», del grupo Yheppa, que llegará de España para entretener a los pequeños.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario