El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
14% Hum
LMCipolletti

Tiene fecha el juicio por el homicidio de Matías Sepúlveda

Las audiencias de debate darán inicio el jueves 7 de junio. Los imputados están acusados de homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas.

Cipolletti.- La Cámara Primera en lo Criminal de Cipolletti informa que conforme se dispusiera el pasado 27 de abril, las audiencias de debate correspondientes al juicio por el homicidio de Matías Sepúlveda darán inicio el jueves 7 de junio en horario de mañana y se extenderán durante el transcurso de dicho mes.

En la oportunidad serán juzgados Miguel Ángel, Rubén Ángel y Héctor Fabián todos ellos de apellido Núñez, Roberto Carlos Gutiérrez, Horacio Ernesto Cerenez, José Luis Pérez y un menor de edad también imputado en el hecho. El Tribunal estará integrado por los jueces Álvaro Javier Meynet, Alejandra Berenguer y Alfredo Pozo. La Fiscalía estará representada por el Fiscal de Cámara, Alejandro Silva y la Defensoría de Menores estará a cargo de la Dra. Alicia Merino.

A consecuencia de la intervención de un menor en calidad de acusado, con arreglo a la norma del artículo 389 del CPP y demás leyes vigentes, las audiencias se celebrarán a puertas cerradas.

El crimen del joven Sepúlveda ocurrió en octubre del año pasado. La víctima fue atacada a balazos por un grupo de personas que le dispararon desde la vereda, a través de una de las ventanas de su departamento.

(Fuente: Oficina de Prensa - IV Circunscripción Judicial)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario