El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
18% Hum
LMCipolletti camioneta

Testigos del accidente aseguran que el conductor de la Amarok mintió

Afirman que el motociclista que murió circulaba bien y que la camioneta se cruzó de carril para un sobrepaso y lo chocó.

Dos testigos del fatal accidente sobre la Ruta 65 donde murió un motociclista aseguran que el conductor de la camioneta mintió al decir que la moto invadió su carril. “La camioneta hizo un sobrepaso y la chocó de frente”, indicaron.

El siniestro ocurrió el viernes alrededor de las 19 en cercanías al cruce conocido como Acceso Urundel, jurisdicción de Fernández Oro. Allí chocaron una camioneta Volkswagen Amarok negra y una moto marca Motomel de 110 cc modelo Blitz. Como consecuencia del impacto murió Gabriel Ávila, un hombre que vivía en la zona de chacras. En un primer momento el conductor de la camioneta declaró que el motociclista había invadido su carril por motivos que desconoce y golpeó a la Amarok, pero varios testigos lo contradijeron.

Te puede interesar...

“Yo vi todo lo que pasó. Circulaba en mi auto por Ruta 65 hacia Cipolletti, adelante tenía una camioneta y delante de ella venía la Amarok. Primero intentó un sobrepaso cerca de un cruce y volvió a meterse, después hizo el sobrepaso y ahí chocó de frente a la moto. Una locura lo que hizo. El de la moto venía con luces, con casco, y solo. Era imposible sobrepasar ahí”, contó Pablo en diálogo con LM Cipolletti.

Gustavo, otro testigo presencial del accidente, relató exactamente lo mismo.

Ambas personas dijeron que frenaron para asistir tras el accidente y desde un primer momento tanto el hombre que conducía la camioneta como su acompañante relataban que la moto se les había cruzado, intentando instalar esa teoría de la mecánica del accidente.

murió motociclista

“Desde el primer momento mintieron. La camioneta quedó en medio de la ruta. Después, cuando llegó la policía, el hombre la movió a la banquina. Incluso pensamos que se quería escapar y anotamos la patente y le cruzamos los autos para que no se vaya. Hasta le mintieron a la policía porque la moto circulaba bien, él se le cruzó”, expresaron.

Los testigos informaron lo ocurrido a los uniformados que llegaron hasta el lugar y quedaron a disposición en caso de necesitar su declaración testimonial. Afirman que uno de los testigos sabía prácticas de reanimación, pero cuando le tomaron el pulso al motociclista ya estaba muerto.

Desde Seguridad Vial del Alto Valle informaron que se inició un legajo Preliminar por Homicidio Culposo y se secuestró el vehículo. Además, indicaron que el conductor de la camioneta es un hombre de 58 años de edad con domicilio en Río Colorado.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.8823529411765% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
94.117647058824% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario