Femicidio de Agustina: Pablo Parra será juzgado en Cipolletti La defensa del acusado había planteado realizar el debate en otro punto de la provincia. Pero se confirmó que no habrá cambio de escenario. Aún falta resolver el lugar. Lo define la Oficina Judicial.
Otra ex pareja de Marilef declaró que también sufrió violencia de género Se realizó una nueva audiencia por el intento de femicidio de Laura Barboza, por el que está acusado su ex novio, Martín Marilef. También declararon psicólogas que atendieron a la joven. Este jueves son los alegatos.
Incendio del Comunitario: Miriam y Sandro, testigos del minuto cero Tienen un puesto en la feria del barrio Don Bosco, frente al edificio municipal que fue arrasado por el fuego, con pérdidas totales. Aquí sus testimonios reveladores.
Marques apela a testigos para no ir a una cárcel común El odontólogo cipoleño condenado por violación busca frenar el pedido de la fiscalía para que se cambie su situación; se hará otra audiencia.
Fue a comprar pan y lo mataron: los familiares piden por testigos El hecho en cuestión ocurrió el pasado martes a las 23, en el barrio Lavalle. En ese momento, y en medio de un tiroteo, Jonatan Caracciolo fue alcanzado por un disparo, el cual dio en su pecho.
Otro desgarrador relato en el juicio por Facundo: "Le costaba respirar, le costaba hablar" Es el joven que tiró al canal a varios de sus amigos para evitar que sean embestidos por Guitérrez. Estuvo con Facundo hasta el último momento. "La espera de la ambulancia fue eterna", dijo.
Les chocaron el auto estacionado y se dieron a la fuga: buscan testigos El hecho ocurrió en Cinco Saltos. La preja, propietaria del vehículo, se encontraba con una urgencia en una veterinaria cuando sucedió todo. Afirman que a una camioneta se le desenganchó la casilla e impactó contra su auto.
Intento de femicidio: los hijos de la víctima fueron testigos de la agresión Así lo reveló el fiscal Gustavo Herrera, en tanto que detalló que el agresor intentó huir del lugar.
Marcharon pidiendo justicia por un homicidio en San Javier Hoy marcharon en la localidad de San Javier pidiendo justicia por el crimen de Mariano Francisco, asesinado el domingo. Gracias a la marcha hay nuevos testigos.
Condenan a la Muni de Regina por la caída de un ciclista Un empleado frutícola cayó de su bici por esquivar una zanja abierta en una calle que estaba en arreglo. Demandó a la comuna y le ganó. Cobrará más $1.4 millones más intereses.