El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
51% Hum

Tenso cruce entre Iván de Pineda y una participante de Pasapalabra

"Podría haber sacado más", disparó Elizabeth Díaz deslizando su disconformidad con las famosas que le tocaron en el equipo.

Tras una impecable performance con 23 respuestas correctas y solo dos errores, la participante de Pasapalabra, Elizabeth Díaz, volvió por todo y protagonizó un tenso cruce con el conductor Iván de Pineda y las dos famosas que le tocaron en su equipo.

Todo comenzó luego de que Eli, tal como se la conoce a la participante, se cruzara varias veces en la edición de este lunes con Teresa Calandra, quien jugaba con ella, junto a la ex Casi Ángeles Rocío Igarzábal.

Te puede interesar...

"¡¡Son muy competitivas las dos!!", expresó en determinado momento Rochi. "Me pone mucha presión Elizabeth", dijo Teresa con cara de disgusto. "Yo no dije nada", se excusó la participante. "Estoy aterrada", siguió Calandra, sin pelos en la lengua.

El juego se ponía cada vez más picante cuando un comentario del conductor provocó una inesperada reacción de parte de Díaz, quien aparentemente estaba disconforme con las famosas que le habían tocado en el equipo.

Luego de que en "el ahorcado", el grupo de Eli acertara sólo cuatro palabras, Iván de Pineda le preguntó a la exigente participante: "Cuatro respuestas correctas, ¿bien?". "Sí", respondió esta con cara de pocos amigos.

"Pará, pará, pará. Eli, bien... cuatro respuestas correctas", insistió el conductor, alentándola y fiel a su estilo buena onda y positivo. Entonces la mujer le contestó con tono confrontativo: "¿Pero yo tengo que ser fiel a mi misma o conformarte a vos? ¿Agradarte a vos?".

"¡Ah bueno!", lanzó sorprendida Igarzábal ante la respuesta de Elizabeth. "Si me tuvieras que conformar un pelín...", la desafió Iván. "Te digo que está bien", contestó la concursante, y rápidamente agregó: "Pero yo dentro de mi ser sé que no está bien".

"¿Cuántas deberías haber hecho?", le preguntó entonces el modelo. "Podría haber sacado más", reconoció la mujer. "¿Cuántas más?", quiso saber el presentador de Telefe. "Todas, si no es mucho pedir", contestó la concursante.

"Y atención ahora porque tienen una buena oportunidad para pasar al frente", le dijo De Pineda al equipo contrario, conformado por la actriz Mica Vázquez, el diseñador Santiago Artemis y el geólogo César Marín.

Más tarde, en el juego "¿Dónde están?", el equipo de Elizabeth debía elegir entre "ferretería" o "confitería". Calandra se tiró rápidamente por la primera opción alegando que iba a ser mas sencillo. Elizabeth ni siquiera la miraba a la exmodelo, pero aceptó su propuesta. "Es todo discutido esto", señaló Iván al ver la situación que tenia frente a él. "Si, está bien. Ya le dije igual", le dijo Elizabeth a Teresa mientras la conductora insistía con preguntarle que le parecía.

Al terminar el juego, empezaron a observar los errores. "Hice ocho la vez pasada. Esto no me gusta", indicó Teresa. "A mi menos", replicó Elizabeth, refiriéndose también a la perdida de segundos, clave para el juego final: el rosco. Fue ahí donde Iván de Pineda volvió a intervenir, también a pedido de la exCasi Ángeles, quien pidió música para descomprimir.

"Nos tiene así!", exclamó Teresa haciendo el ademán. "Dejá de decir así si sos vos la que lo esta diciendo", replicó en tono serio Elizabeth.

El tenso momento tuvo su caja de resonancia en Twitter, donde llovieron comentarios.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
26.666666666667% Me gusta
20% Me da igual
40% Me aburre
13.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario