La Escuela Municipal de Tenis de Mesa participará en Bariloche durante este fin de semana del Torneo Challenger. El mismo otorga puntos para el ránking argentino. El equipo cipoleño estará representado por Lucas Medina, Leandro Sanhueza, Rodrigo Núñez, José Valenzuela, Guillermo Medina, Matías Castro y Javier Rosales.