Tenía un pedido de captura y cayó en el San Pablo

Personal de la Cuarta detuvo a un hombre. Además, se hicieron procedimientos conjuntos con Tránsito municipal y fueron secuestrados cuatro vehículos.

La Policía cipoleña empezó con el pie derecho el fin de semana largo y consiguió la detención de un hombre con pedido de captura. El procedimiento se llevó a cabo en el barrio San Pablo. Asimismo, en conjunto con el área de Tránsito municipal, fueron secuestrados cuatro vehículos.

La labor preventiva se inició en las últimas horas del viernes y se extendió durante la madrugada de ayer. Según fuentes policiales, durante uno de los patrullajes, se detectó a un sospechoso que iba caminando con una moto a la rastra. A la hora de identificarlo, el personal de la Comisaría Cuarta comprobó que tenía un pedido de captura de la Oficina Judicial de Cipolletti.

El hombre, de 32 años, y oriundo de esta ciudad, permanecía ayer tras las rejas y a disposición de las autoridades judiciales de turno. Mientras tanto, el vehículo fue verificado y no presentaba irregularidades.

A la recorrida de los móviles por el centro y los barrios, se sumaron los controles conjuntos de Tránsito y las fuerzas de seguridad. En la noche del viernes, uno de los primeros operativos se dispuso sobre calle General Paz, en la intersección con Kennedy.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario