"Tengo una espina"

Vergara aseguró que esperaba el cruce de esta noche, a las 21:30.

Pablo Vergara había terminado el año pasado a puro gol en la levantada Cipolletti en el Federal A, pero en los primeros partidos de 2019 aún no pudo convertir ni mostrar su mejor versión. El volante ofensivo se preparó para el partido de esta noche a las 21:30, frente a Deportivo Roca, de una manera especial, pensando en la pasada eliminación de la Copa Argentina 2019.

“Me quedé caliente con lo que pasó en la Copa Argentina, así que estuve esperando la revancha este tiempo. Aparte, tengo una espina con Roca porque nunca le pude convertir desde que estoy en Cipo”, confesó el mediocampista, por donde pasa su doble motivación para el cruce de esta noche, que será el tercer clásico del año y el segundo en La Visera de Cemento.

“Errores nuestros”

Vergara consideró que aquella dolorosa eliminación copera se debió “a errores nuestros, no fue el juego de Roca ni virtudes de ellos”, señaló el Vergara, tras el 5 a 1 global que eliminó a Cipo de la Copa Argentina (3-1 en la ida y 2-0 en la vuelta en La Visera).

“La idea es hacernos fuertes de local y de visitante no perder, por eso es clave ganar este clásico para empezar a despegar. Y para eso no tenemos que repetir las equivocaciones”, analizó el mediocampista neuquino.

p32-f1-monito-opazo.jpg

Opazo y Crespo

Respecto de la resonante contratación del delantero Daniel Opazo, quien hoy ante el Naranja sería titular, señaló: “Va a ser una ayuda importante, tiene recorrido en primera división, jugó en Newell’s, en San Juan hasta hace poco. Sumado a la experiencia de Germán (por Weiner) y el resto de los muchachos, tenemos un buen ataque y buen plantel”, expresó el ex Boca Unidos, Unión La Calera de Chile y San Martín de Tucumán, entre otros.

A hora del debut como local en la reválida del Federal A, también consideró que el apoyo del entrenador Gustavo Coronel al arquero Facundo Crespo, quien volverá a vestir la 1 del Albinegro. “Le va a venir bien, mismo que los consejos de Nico Caprio, un experimentado en el puesto”.

Pablo Vergara, como todo Cipo, busca desquite en la gran noche de La Visera.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario