El clima en Cipolletti

icon
Temp
72% Hum

Temperaturas agradables en la región: ¿Cuál será la máxima?

Para este martes se espera un típico día otoñal. Tiempo bueno, soleado y sin viento, con una máxima que alcanzará los 21 grados.

Se espera una jornada otoñal ideal para este martes. Predominará el tiempo bueno, estará soleado y templado. Habrá un ascenso de la temperatura, la máxima prevista alcanzará los 21 grados y la mínima los 6 grados. El viento estará prácticamente ausente en la región.

Por la mañana estará despejado, la temperatura máxima será de 17 grados y la mínima de 6 grados; mientras que por la tarde seguirá soleado con una máxima que llegará a los 21 grados y una mínima de 8 grados. Hacia la noche estará mayormente despejado con una máxima que descenderá a los 16 grados y la mínima a los 10 grados.

Te puede interesar...

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticó para este comienzo de semana con buen tiempo, períodos de sol, tardes templadas y viento débil. Días agradables típicos de otoño que se extenderán hasta el fin de semana.

De a poco, la temperatura sigue en aumento para mitad de semana. Para el miércoles se prevé que siga en aumento la temperatura. La máxima será de 22 grados y la mínima de 10 grados durante el mañana, pero con cielo mayormente cubierto. Por la noche, la temperatura descenderá a una máxima de 17 y una mínima de 11 grados. El viento ni se sentirá.

aic- martes.jpg

Para el jueves continuarán estas condiciones meteorológicas. Se pronosticó una máxima de 23 grados y una mínima de 10 grados durante el día. El cielo estará mayormente cubierto. Por la noche, descenderá a una máxima de 16 y a una mínima de 9 grados. El viento será leve con algunas ráfagas que podrían llegar a los 22 kilómetros por hora.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario