El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
46% Hum
LMCipolletti

Temor en el centro por un incendio

Afectó anoche a un departamento ubicado en una cochera de calle Villegas al 100. Una familia tuvo que ser rescatada por los Bomberos. (Fotos: Toti Spagnuolo)

Más allá del susto, no hubo que lamentar víctimas y el fuego fue sofocado enseguida. El tránsito fue interrumpido en el lugar.

Una familia fue rescatada anoche tras un incendio ocurrido en un departamento ubicado en la planta alta de una propiedad situada sobre calle Villegas al 100 de esta ciudad. El hecho que tuvo lugar en pleno centro generó un gran temor entre los vecinos y varias calles fueron cortadas por personal de la Dirección de Tránsito del municipio local. Los Bomberos trabajaron por alrededor de una hora y se retiraron pasadas las 21.30.
“Mi señora sintió el olor a humo”, explicó Ovidio Lascano, quien vive y trabaja en la playa de estacionamiento ubicada en Villegas 163. En apariencia, el fuego se inició en una habitación y alcanzó unos colchones. Enseguida, los hijos y la mujer de Lascano trataron de ponerse a salvo mientras él corrió a buscar un matafuegos.
Una rápida intervención de los Bomberos permitió el rescate de la familia y su asistencia en una ambulancia de la Unidad de Cuidados Intensivos apostada en la intersección de Villegas y Roca. Asimismo, Lascano se encargó de ayudar a los efectivos y evitar la propagación del fuego al sector de la playa donde se encuentran los autos de los clientes.
Más allá de que el incidente no pasó a mayores, los efectivos realizaron su labor con dos autobombas que se estacionaron frente a la cochera Alto Valle.
Una densa humareda envolvió el ingreso al estacionamiento y luego se desparramó por los alrededores. Los curiosos, en gran número, siguieron con atención la tarea de los Bomberos y conocidos de los damnificados se acercaron para calmarlos y darles su apoyo.
Cerca de las 21, personal de la Comisaría Cuarta junto a peritos de Criminalística empezaron con los análisis correspondientes para establecer las causas del incendio.
Comprometido con su trabajo y a pesar del momento vivido, Lascano no dudó en retirar un auto y entregarlo a un cliente que se lo requirió.
Durante el hecho, permanecieron cortadas las calles Villegas y San Martín y por ese motivo hubo cierto caos en el tránsito.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario