El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
10% Hum
LMCipolletti

Teatro y música en La Caja Mágica

El fin de semana llegará con una amplia e interesante propuesta artística. Se presentarán las obras “Todo mi sano cuerpo, te ofrezco” y “La niña invisible”, mientras que la talentosa cantante Marina Santillán brindará un show único.

Las entradas podrán adquirirse de manera anticipada con descuento en el Centro Cultural de Mariano Moreno 354.
 
Continuará este fin de semana el cronograma de espectáculos en el teatro de La Caja Mágica, con atractivas y variadas propuestas.
En ese marco, se presentará el sábado, a las 21, la obra “Todo mi sano cuerpo, te ofrezco”, una presentación teatral de género dramático destinada a jóvenes y adultos. Se trata de una creación colectiva del grupo Basta Flora Teatro, de la ciudad de General Roca.
Esta obra, que se presentará por segunda ocasión en Cipolletti, está inspirada en los ritos y las santas populares, y reivindica la lucha de la mujer contra un patriarcal todavía imperante en las sociedades contemporáneas.
Las actrices en escena son Soledad González y Laura Raiteri y la dirección está a cargo de María Robin. Los interesados podrán adquirir sus localidades en La Caja Mágica, ubicada en calle Mariano Moreno 354. El precio, hasta el sábado a la mañana, será de 30 pesos, mientras que en la puerta de la función ascenderá a $40.
Las actividades previstas para el fin de semana continuarán el domingo, cuando a las 18 se presente la última función de “La niña invisible”. Se trata de una propuesta de teatro de títeres para todo público; una creación del grupo regional Atacados… por el arte.
Esta propuesta ha sido galardonada, en el año 2006, en la Fiesta Regional Patagónica del Teatro y recibió cuatro menciones especiales por la realización plástica. En este caso la dirección está a cargo Jorge Onofri, funcionario municipal que además es uno de los actores. El elenco, en tanto, se completa con Liliana Godoy, Dardo Sánchez y Silvina Vega.
En esta oportunidad, las entradas anticipadas hasta el sábado por la mañana tendrán un valor de 25 pesos, mientras que ascenderá a los $30 en la puerta de la función.
 
Música folklórica y popular
Por su parte, el domingo a las 21, se presentará la talentosa cantante Marina Santillán, una joven compositora, autora e intérprete de la música folklórica y popular.
Esta artista es oriunda de Buenos Aires, donde estudió canto convirtiéndose en una reconocida maestra en la materia. Ha recorrido la música popular con su bella voz junto a los mejores artistas de la escena porteña, y en esta oportunidad será acompañada en el escenario por el talentoso guitarrista y arreglador de General Roca, Fernando Carmona.
En su extenso currículum se destaca una gira realizada en el 2012 por los Estados Unidos, ocasión en la que presentó su disco “Mar adentro” en ciudades como New York, Chicago, Huntington y Louisville, entre otras.
Las entradas anticipadas, hasta el sábado, podrán adquirirse en La Caja Mágica a $35, mientras que en la función el precio ascenderá a los 40 pesos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario