TC Mouras: Nefa sigue liderando el campeonato

Cumplida la sexta fecha del campeonato del TC Mouras que se corrió ayer en el autódromo de La Plata, el rionegrino Daniel Nefa continúa liderando a la categoría, pero lamentó la largada ante su compañero de equipo Hernán Palazzo.

Ambos compartieron la primera fila en la recta principal, pero era el de Cinco Saltos quien tenía la cuerda por su pole alcanzada el sábado.

Te puede interesar...

Sin embargo, el conductor del Dodge tuvo mayor aceleración en la partida y por afuera de la primera curva del circuito logró superar al de Chevrolet que ya no pudo alcanzar más.

Así, el corredor que reside actualmente en la localidad bonaerense de Pinamar se permitió continuar como escolta, a 12 puntos de distancia del líder que sigue siendo Nefa.

Volverán a correr el 9 de junio, de nuevo en la capital de la provincia de Buenos Aires, en lo que ya parece ser un duelo de los integrantes de la escudería Coiro Dole Racing con dos victorias cada uno.

La única que se les escapó se la llevó Lucas Perotti (Dodge) que es el tercero en la sumatoria de puntos, a 33 del de Cinco Saltos.

El cuarto de la nómina es Nicolás Ghirardi (Ford), pero ya a mucha distancia de los perfilados para acaparar todo el protagonismo en este 2019, que tiene previstas 16 citas puntuables, lo que también incrementa los desafíos de presupuesto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario