El clima en Cipolletti

icon
Temp
59% Hum
LMCipolletti TC

TC: Ganó Werner y Benvenuti y Urcera fuera de la Copa de Oro

El actual campeón se llevó el cierre de la Etapa Regular del TC en Posadas. El neuquino fue 23 y el rionegrino 34 y no ingresaron a la Copa de Oro. Conocé los 12 clasificados. Queda la chance del "último minuto".

El TC culminó su etapa regular en el autódromo de Posadas, donde Mariano Werner aguantó los embates de Gastón Mazzacane y se quedó con la victoria con el Ford N°1. Juan Cruz Benvenuti finalizó 23ro y José Manuel Urcera terminó 34ro, en un golpe duro para las aspiraciones de ambos ya que no pudieron ingresar a la Copa de Oro. Les queda la chance de los tre "de último minuto" pero es muy difícil.

Werner se puso al frente del pelotón cuando se puso en marcha la competencia, seguido por Mazzacane, Lambiris, De Benedictis y Ardusso. Mas atrás, Gianini superó a Ciantini para ser octavo.

Te puede interesar...

En el séptimo giro dijo presente el Auto de Seguridad para retirar los autos de Ruggiero y Canapino, quienes quedaron fuera de competencia por diversos incidentes en pista. Tres vueltas después se relanzó la competencia con Werner en la punta, escoltado por Mazzacane, Lambiris, De Benedictis y Trosset. Este último doblegó a Ardusso.

benve-slider.jpg
Werner ganó la fecha del TC en Posadas, mientras que Benvenuti y Urcera terminaron atrás.

Werner ganó la fecha del TC en Posadas, mientras que Benvenuti y Urcera terminaron atrás.

Momentos después Moriatis dio cuenta a Ciantini y trepó a la novena colocación. Cerca del cierre, el “Bochita” se despistó y perdió varias posiciones, mientras que el campeón de TC en 2009 continuó su avance al doblegar a Okulovich.

Finalmente, fue triunfo para Werner en la final del TC en Posadas. Mazzacane y Lambiris completaron el podio, mientras que De Benedictis y Facundo Ardusso cerraron las cinco primeras posiciones.

El top diez lo completaron Gianini, Trosset, Moriatis, Gini y Okulovich. Por su parte, Benvenuti arribó en el puesto número 23 y Urcera cruzó la bandera a cuadros en la posición 34.

A pesar de su abandono, Canapino sigue como líder con 305.5 puntos y sentenció de forma definitiva su victoria en la Etapa Regular. Al arrecifeño lo secundan Josito Di Palma con 269.5 y Werner con 266.

Sumado a los tres ya nombrados, a la Copa de Oro ingresaron Lambiris, Gianini, Landa, Ardusso, Castellano, Pernía, Mazzacane, De Benedictis y Agrelo.

La undécima fecha será el 11 de septiembre en el autódromo de Rafaela. Esta contienda se correrá un sábado, ya que el domingo 12 son las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
33.333333333333% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario