El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
24% Hum
LMCipolletti Automovilismo

TC: final triste para Urcera

El regreso del piloto cipoleño a Chevrolet terminó en abandono.

Manuel Urcera ya había dado muestras de estar con todo para el inicio del campeonato del Turismo Carretera en Viedma durante el viernes y el sábado arriba del Chevrolet.
Pero el domingo opacó todo lo hecho en la previa, incluso el dulce sabor de haber abrochado su primera pole grande en el automovilismo argentino.

Problemas en el motor al inicio de la primera serie frustraron a uno de los pilotos del equipo Las Toscas, lo que puso a merced de su compañero la primera victoria del año.

Te puede interesar...

Leonel Pernía fue quien mayor provecho sacó a estas circunstancias, heredando la victoria en la primera batería, el derecho a largar desde el primer lugar y ganando la competencia, que fue presenciada por algo más de 25.000 personas.


Embed

El Tanito fue el gran vencedor en el estreno del 2016, que tuvo en el autódromo la presencia del gobernador rionegrino, Alberto Weretilneck, y su par neuquino, Omar Gutiérrez.

Es que la vecina provincia albergará el segundo capítulo del certamen en sólo 10 días y justamente en esa proximidad de fechas estuvo la razón por la cual los mecánicos de Urcera prefirieron no arriesgar el motor que prepara Emilio Satriano y pensar en el 6 de marzo.

Quinta marcha

Las dificultades en pista para el representante local llegaron al momento de colocar quinta marcha. Rápidamente, el 151 entró en boxes, pero la falla mecánica impidió que volviera a la cinta asfáltica.
Así se tomó la determinación de abandonar y no largar la primera final del año.
Después de la bandera a cuadro, el que terminó excluido por no acatar la altura en el piso del escape del Torino fue Esteban Ginni, tercero en la pista. De esta manera, el podio se completó con Santiago Mangoni y Mariano Altuna, heredero de uno de los trofeos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.6666666666667% Me interesa
53.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
6.6666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario